Nuestra Filosofia

 

Desarrollar una CULTURA nueva es la premisa que guía el accionar de los integrantes de EL ARCO. Sus modos de ser y hacer expresan a partir de la definicion de su visión, su misión y sus valores:

 

 

La Visión

Ser una empresa de características únicas en el rubro de la construcción, no solo en su forma de hacer negocios sino a través de un particular trato humano, en la búsqueda constante del aporte de talentos, basados en una auténtica fraternidad, y que de la misma surja siempre una relación “ganan-ganan” entre las partes.

La Misión

Dar a nuestros clientes e inversores la oportunidad de gratificarse con productos que cubran sus necesidades, con los más altos beneficios esperables, creando valor para ellos, para nuestros colaboradores, proveedores, la comunidad toda y el medio ambiente, a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

Valores

Buscamos construir relaciones basadas en la mutua confianza, a través de la consideración personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.