¿Quienes Somos?

NOSOTROS, EL ARCO

Desde la convicción que "el todo es más que la suma de las partes" nace Fideicomiso EL ARCO, como una manera de concretizar la visión asociativa y la pasión por emprender.

El trabajo en equipo, en armonía y unidad es la constante en la tarea diaria, y la expresión virtuosa de dones y talentos, un proposito continuo.

Llevamos a cabo nuestra actividad a través de la comercialización de Materiales e Insumos para la construcción (en forma exclusiva: Caños y Accesorios Fusion y Cañerias de Desagues de Cloacales y Pluviales, Materiales dde Gas, de Electricidad, Pinturas, Herramientas Manuales Electricas, Herrajes, Materiales de Seguridad y contra incendios) , con una propuesta clara: ofrecemos a nuestros clientes materiales de calidad, a un excelente nivel de precios, y sobre todo buscando satisfacer siempre las necesidades de los clientes con un trato exclusivo y personalizado. No solo buscamos relaciones comerciales redituables. Creemos que es posible la construcción de vínculos fraternos desde esta actividad.

Propuestas de Valor

Nuestras propuestas de valor son simples y claras, porque por sobre todo tenemos la convicción de que con ellas le damos a los clientes la seguridad y la confianza que buscamos obtener, como primer paso para lograr una relación más profunda con ellos.

En el área de la comercialización de materiales e insumos para la construcción nuestra propuesta de valor es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de obtener productos de una buena calidad, que satisfagan sus necesidades para la construcción, a un precio muy beneficioso, y que cuenten con la seguridad y confianza de un trato comercial basado en el respeto y la fraternidad.

Por todo esto lo invitamos a que nos conozca, no solo a través de este sitio web, Nuestras vías de comunicación son:

Telefono: 0381-4205409 / email: info@elarco2.com.ar /

direccion: Avda.N.Kirchner (ex-Roca) 1663 - S.M. de Tucuman - Argentina

Ubicacion EL ARCO 2 - Materiales de Construccion